- Clasificados -

Informan montos recaudados en Teletón realizado en Ilo  

Con el dinero se compró más víveres para confeccionar 270 bolsas que fueron entregadas a las personas más vulnerables.

Últimas Noticias

El Sr. Juan Vargas, integrante de la comisión de la Teletón realizado en la provincia de Ilo para recabar ayuda para las personas vulnerables en la pandemia, dio a conocer sobre sobre los montos recaudados.

Como responsable del punto de acopio del puerto, informó que se recaudó mediante las latas S/. 3,675.60 en el cercado; en la Pampa Inalámbrica, S/. 2,147.10 y en Pacocha S/. 2,175.70, haciendo un total de 7,998.40, más 6 soles, sumando finalmente S/. 8,004.40.

A esa cantidad, se suma el monto recaudado mediante la cuenta habilitada en el BCP que corresponde a S/. 2,637.00, haciendo un total de S/. 10,641.40. “Con este dinero se compró más víveres para confeccionar 270 bolsas que fueron entregadas a las personas más vulnerables, donde cada dirigente ha focalizado en su sector para hacer la respectiva entrega”, aseveró.

Vargas, consideró que ha sido un éxito la primera Teletón realizada en Ilo, lo cual se logró sin el apoyo de las grandes empresas que se tiene en la provincia. “Solo se tuvo la colaboración de las personas de buen corazón, para que se pueda entregar los víveres a los más necesitados”.

Finalmente, agradeció al personal del Ejército del Perú que colaboró en la seguridad, a la Cámara de Comercio, comedores populares y a todos que con su buen corazón se pudo lograr el objetivo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional