- Clasificados -

Ilo: Vecinos de Villa del Mar no quieren Hospital Itinerante

Vecinos de la Urb. Villa del Mar, hicieron sentir su voz de protesta porque no están de acuerdo que se instale en el lugar el Hospital Itinerante. El Sr. Juan Valencia, precisó que no estaban en contra del hospital, al ser un anhelo de la población, sino que debería ser en otro lugar.

“En esta urbanización existen personas de la tercera edad y esta es nuestra preocupación, por esta razón nos hemos autoconvocado, porque no queremos que se instale en medio de Villa del Mar. Los vehículos no van a tener donde estacionarse, van a venir personas con enfermedades, lo que significa que va a ser un riesgo para todos nosotros”, refirió.

Ante esta situación, piden a las autoridades que los instalen en otro lugar donde no afecte a nadie, sugiriendo que se lo hagan en el ex cuartel de Tarapacá. Agregaron que Villa del Mar es una zona inundable, ya que cada vez que se realiza un simulacro de tsunami, tienen que evacuar y eso tiene que ser considerado, porque existe una gran preocupación.

Otro de los vecinos, señaló que no permitirán que se instale el nosocomio por las consecuencias que podría traer más adelante, más que todo por la salud de las personas de la tercera edad. “Se tiene que tomar decisiones correctas, porque va a seguir el contagio y muchas personas van a morir, es por eso que queremos que lo trasladen a la Pampa Inalámbrica o a otro lugar. No estamos de acuerdo y no los vamos a permitir. Están tomando decisiones sin nuestro consentimiento”, expresaron otras personas.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional