- Clasificados -

Ilo: Transfieren 900 mil soles para construcción de colegio en Vista al Mar

Dinero servirá para la construcción del módulo del nivel secundario, para el patio de honor y veredas, esa es la meta para el presente año.

Realizan transferencia de 900 mil soles para empezar la construcción del patio de honor y veredas de la institución educativa que construye el Gobierno Regional de Moquegua en el AA.HH. Vista al Mar de la Pampa Inalámbrica.

El Econ. Luis Trigoso, gerente de la Sub Región Ilo, indicó que estos trabajos servirán para tener un ambiente adecuado para que los alumnos puedan desarrollar las clases presenciales el próximo año.

“Corresponde a la infraestructura del módulo del nivel secundario, para el patio de honor y veredas, esa es la meta para el presente año, lo cual se tiene claro desde el principio”, expresó.

Adicional a ello, se ampliará la meta del cerco perimétrico con un monto que se va a solicitar de 200 mil soles para diciembre.

Por otro lado, se está elaborando un informe para la solicitud de un presupuesto adicional para abrir nuevos frentes de trabajo de acuerdo a los compromisos asumidos y permita que labore la comunidad, APAFA y construcción civil.

Trigoso, hizo el llamado a los dirigentes para que realicen el sorteo de manera transparente y den oportunidad a otras personas desocupadas cuando haya requerimientos.

Anunció que se está haciendo las gestiones para el próximo año y culminar el módulo primario, talleres y lo que resta del cerco perimétrico. Luego se verá el equipamiento, que es una suma considerable la que se necesita.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional