- Clasificados -

Ilo: sujeto se ensaña con su esposa y la agrede violentamente 

Mujer fue agredida con golpes de puño a la altura del brazo, pierna, estómago y en diferentes partes del rostro. Asimismo, mal esposo trató de ahorcarla, en su afán de defenderse, logró dar manotazos a la altura del rostro de su agresor.

Un individuo fue intervenido por maltrato físico y psicológico a su esposa delante de sus tres hijos menores de edad.

Este nuevo hecho de violencia familiar se registró en el AA.HH. Santa Rosa de El Algarrobal y fue denunciado por Pilar R .P. (35), quien manifestó que su esposo de nombre Mario Alberto C. Q. (48) la agredió física y psicológicamente.

Según la agraviada en circunstancias que su esposo llegó a su vivienda a la media noche después de haber participado de una reunión de trabajo donde habría libado licor, fue entonces que la agredió con golpes de puño a la altura del brazo, pierna, estómago y en diferentes partes del rostro.

Asimismo, el sujeto trató de ahorcarla y que en su afán de defenderse logró dar manotazos a la altura del rostro de su agresor y pidió auxilio a sus vecinos, quienes hicieron el llamado a la Policía Nacional.

Los efectivos policiales encontraron dentro de la vivienda varias prendas regadas en el piso, dicha agresión sucedió en presencia de su tres mejores hijos de 12, 11 y 9 años de edad.

El denunciado fue intervenido al estar incurso en el presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud, comunicando al representante del Ministerio Público. Posteriormente, fue conducido a la Comisaría de El Algarrobal y puesto a disposición de la sección familia en calidad de detenido.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional