- Clasificados -

Proponen implementar serenazgo en El Algarrobal

La Subprefectura solicitó al presidente del CODISEC la implementación del área de Serenazgo que fue creado el año pasado, tanto con personal y una unidad vehicular.

En el distrito de El Algarrobal se llevó a cabo la reunión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de manera virtual, en la cual se hizo la exposición del trabajo que se ha venido haciendo.

El subprefecto distrital Isidro Cutipa, indicó que también se verificó el cumplimiento el plan de seguridad ciudadana, el cual es anual, ratificando el trabajo que aún falta por desarrollar.

“La Subprefectura ha solicitado al presidente del CODISEC para la implementación del área de Serenazgo que fue creado el año pasado con un mayor número de personal, logística y unidades vehiculares para que haya un mejor servicio de patrullaje integrado”, aseveró.

Existe la predisposición del alcalde de El Algarrobal, es por ello que se le ha solicitado que brinde un vehículo para que esté al servicio de Serenazgo, esperando que se concrete lo antes posible.

Cutipa, señaló que a pesar que han tenido problemas por la pandemia, se ha estado cumpliendo con el plan anual en su totalidad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional