- Clasificados -

Ilo: Sujeto golpea a conviviente y la amenaza de muerte

El individuo cogió un pedazo de vidrio de una jarra rota y un cuchillo metálico de cocina y comenzó en hacerle señas que le cortaría a la altura de la costilla si lo denunciaba, ante ello la denunciante le suplicó a su conviviente que no la lastime. Antes le propinó golpes de puño y puntapiés.

Personal de la Policía Nacional logró la intervención de un sujeto que amenazó con quitar la vida a su conviviente.

Este lamentable hecho ocurrió en el AA.HH. Vista al Mar de la Pampa Inalámbrica, donde la persona de D.H.R. (20), denunció que en horas de la madrugada aproximadamente a las 03:00 horas, llegó a su domicilio su pareja en estado de ebriedad.

Sin motivo alguno empezó a insultarla con palabras soeces denigrándola como mujer, seguidamente la atacó con golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo y rostro, amenazándola con matarla.

El individuo cogió un pedazo de vidrio de una jarra rota y un cuchillo metálico de cocina y comenzó en hacerle señas que le cortaría a la altura de la costilla si lo denunciaba, ante ello la denunciante le suplicó a su conviviente que no la lastime y en un descuido salió a la calle y comunicó a la PNP lo sucedido. Personal interviniente hace constar que la agraviada presenta hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La denunciante indica que el día 17 de enero del 2022, también fue víctima de violencia física y psicológica por parte de su conviviente, quien la agredió con golpes, además la tuvo retenida en el interior de su vivienda en contra de su voluntad con la intención de que no lo denunciara, amenazándola de muerte, para ello también le quitó el celular.

Al ingresar al predio se intervino al sujeto de nombre José A.V.M. (24), quien se encontraba en el interior de su dormitorio con visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), siendo trasladado a la Comisaría PNP, quedando en calidad de detenido.

La mujer fue conducida al Departamento de Medicina legal del Ministerio Publico Ilo, donde se certificó lesiones traumáticas recientes, comunicando a la representante del Ministerio Público.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN