- Clasificados -

Ilo: Reconocen con la medalla “Soldado de Fuego” a subteniente Richard Sánchez

Mediante sus redes sociales, Richard Sánchez, agradece el reconocimiento por parte de la Comandancia General de la CGBVP. “Seguiremos adelante dando lo mejor de nosotros en beneficio de toda nuestra comunidad”, escribió.

Mediante Resolución Nro. 084-2021-CGBVP de la Comandancia General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, fue condecorado el subteniente Richard Sánchez Costilla con la orden Dios-Patria-Humanidad, en su quinto grado “Soldado de Fuego”, por haber cumplido de manera excepcional con el engrandecimiento de la Compañía de Bomberos Nro. 180 José Trabuco del distrito de Pacocha.

Este merecido reconocimiento para el subteniente Richard Sánchez, es también porque siempre está gestionando ante las autoridades mejores condiciones para los bomberos voluntarios, sobre todo en infraestructura y equipamiento de las compañías que actualmente urge su intervención.

Durante la ceremonia Richard Sánchez, manifestó que seguirá adelante dando lo mejor en beneficio de toda la comunidad ileña.

Según la resolución, se resuelve otorgar, la condecoración de “Soldado de Fuego”, a los efectivos pertenecientes a la Compañía de Bomberos “Teniente CBP José Trabuco Nro. 180”, perteneciente a la XXI Comandancia Departamental de Moquegua, por cumplir con los requisitos para recibir homenaje por sus 10 años de servicio al capitán CBP Harold Bottger Shuler, subteniente CBP Richard Sánchez Costilla y subteniente CBP Jesús Jiménez Díaz.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional