- Clasificados -

Moquegua: Reactivarán paradero de la Av. La Paz, tras asfaltado de vía

Subgerente de Transportes, señala que son muy importantes las intervenciones que se vienen haciendo para la mejora de la prestación de los servicios públicos

La próxima semana se estará reactivando el paradero que fue cerrado temporalmente en la Av. La Paz, tras culminarse los trabajos de asfaltado que realiza la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes de la MPMN, indicó que según lo conversado con el residente del proyecto estarán listos los tramos.

“Son muy importantes las intervenciones que se vienen haciendo para la mejora de la prestación de los servicios públicos, ya que una de las quejas de los transportistas era el tramo de la Av. Ejército”, expresó.

Manifestó que también se está interviniendo la Av. Andrés A. Cáceres, tramo que es muy importante que generaba bastante molestia, es por ello que se está haciendo las intervenciones, esperando que se coloque los reductores de velocidad y la señalización que corresponde para mitigar los accidentes de tránsito.

Sánchez, señaló que otros de los objetivos, es que todas las áreas de fiscalización actúen con la finalidad de aminorar los riesgos del Covid-19.

“Nosotros venimos incidiendo sobre las acciones de control, tanto en el servicio público, transporte especial, urbano e interurbano, sobre el cumplimiento de las normas sanitarias”, aseveró.

Se está fortaleciendo las acciones con operativos conjuntos con la Policía Nacional, Ministerio Público y la Subprefectura. Exhortó a los conductores a evitar la multa del 10% de la UIT y a la retención de licencia de conducir y a los usuarios del transporte público, a seguir cuidándose contra la pandemia.

Paradero Av. La Paz

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN