- Clasificados -

Ilo: Realizarán feria “De mi tierra y el mar a su paladar” en el campo Ferial

El objetivo impulsar y seguir consolidando el Campo Ferial como el lugar más importante para la venta de productos de primera necesidad.

Al conmemorarse el Día del Campesino y del Pescador se realizará en el Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica la feria denominada “De mi tierra y el mar a su paladar” en coordinación con el CITE Pesquero y los agricultores del valle de Ilo, quienes expondrán y venderán sus productos.

El Lic. Otto Quispe Lajo, subgerente de Comercialización de la Municipalidad provincial de Ilo, dio a conocer que la actividad se desarrollará el lunes 27 de junio.

“Es la primera vez que vamos a efectuar este tipo de feria, al cual será atractivo para la gente que venga. Se presentarán números artísticos en la plataforma que tenemos”, expresó.

El objetivo es impulsar y seguir consolidando el Campo Ferial como el lugar más importante para la venta de productos.

AMPLIACIÓN DEL CAMPO FERIAL

En relación a la ampliación del Campo Ferial, indicó que se está cumpliendo con el trazado con la nueva distribución, ahora se procederá con la inscripción de los comerciantes, ya que se ha planificado el ingreso a fin de mes.

“Ya nos hemos puesto de acuerdo en cuanto al tamaño de los espacios. Estarán ingresando aproximadamente 750 vendedores”, refirió.

ORDENARÁN A “EMOLIENTEROS”

Otra medida que se estará asumiendo, es identificar el número de “emolienteros” que existen en la ciudad, para definir en qué lugares y horarios pueden trabajar, sobre todo los requisitos que deben cumplir para llevar a cabo esta labor. Se está a la espera que se emita la ordenanza municipal, que podría concretarse en un mes.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional