- Clasificados -

Ilo: Pareja protagoniza escándalo y ataca a patrullero con piedras

Intervenido emprendió la huida a pie corriendo hacía un descampado, siendo alcanzado por los efectivos policiales logrando reducirlo, informó la PNP.

Personal de la PNP de la Comisaría de Ciudad Nueva, en circunstancias que realizaba patrullaje por el Condominio Las Terrazas, observó un vehículo realizando maniobras temerarias, al indicarle que se estacione, hizo caso omiso huyendo a gran velocidad.

Tras el seguimiento, fue intervenido frente al domicilio Las Terrazas manzana T, al solicitar los documentos personales y del vehículo al conductor, se negó a entregarlos; descendiendo del vehículo una mujer indicando ser su conviviente, ambas personas presentaban visibles síntomas de ebriedad.

La Policía Nacional informó que, fue entonces, que el intervenido emprende la huida a pie corriendo hacía un descampado, siendo alcanzado por los efectivos policiales logrando reducirlo, sin embargo, la pareja del conductor coge piedras y las lanza al patrullero PL-20544, trizando la parte baja del parabrisas delantero lado izquierdo.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias de Ley. El conductor fue identificado como Moisés Fabián Acosta Talavera (52), empresario, con domicilio Las Terrazas e Isela Sarita Sánchez Peralta (38), comerciante, quedando la mujer en calidad de citada.

El vehículo de placa de rodaje V3G-831, color beige metálico, marca Toyota, modelo Hilux, de propiedad de MATSUR E.I.R.L. fue trasladado a la Comisaría PNP.

El varón fue sometido al examen del dosaje etílico y extracción de muestra de sangre, dando como resultado positivo, procediéndose a su detención al estar inmerso en el delito contra la salud pública, peligro común, conducir en estado de ebriedad, comunicando al representante del Ministerio Público.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional