- Clasificados -

Ilo: Pareja de policías fomentan escándalo en medio de una presunta infidelidad 

Mujer policía encontró a mujer escondida de bajo de su cama, quien, junto a su conviviente, quien también es policía, la agredieron físicamente, propinándole puntapiés, la sujetaron del cuello y le jalaron el cabello violentamente.

Una vez más un efectivo de la Policía Nacional fue denunciado por la presunta comisión del delito de violencia contra las mujeres, maltrato físico y psicológico en agravio de su conviviente, quien también labora en la PNP.

Una llamada telefónica alertó al personal de la Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica, indicando que en el AA.HH. Villa Libertad se habría suscitado disparos con arma de fuego.

Constituidos en el lugar personal policial se entrevistaron con la SO3 PNP Diana L.R.R. (26) quien manifestó haber sido víctima de violencia familiar-maltrato físico y psicológico por parte de su conviviente el SO3 PNP Crysthian P.Q. (26).

El hecho ocurrido en circunstancias que la agraviada hizo el ingreso a su domicilio y su menor hijo de iniciales R.B.L.P.R. (4), le comunica que bajo su cama se encontraba una mujer escondida, constatando la presencia de una persona de sexo femenino.

Fue entonces que su conviviente la sujetó del cuello y la jaló de los cabellos, acción que es imitada por la otra mujer, quien la agredió propinándole puntapiés en la espalda, tratando de agredirla en el rostro, para luego sacarla del inmueble, donde fue auxiliada por un vecino, circunstancias que aprovechó la agresora de nombre Ángeles R.C. para retirarse del lugar.

El agresor ingresó al interior de su domicilio con su menor hijo cerrando y asegurando la puerta, personal policial logró intervenir al SO3 PNP Crysthian P.Q., el mismo que en compañía de la agraviada y su menor hijo fueron conducidos a las instalaciones policiales para las diligencias de Ley.

Se procedió a conducir a la agraviada al Departamento de Medicina Legal de Ministerio Público Ilo, concluyendo “Lesión traumática reciente ocasionada por percusión por objeto contundente”, procediendo con la detención del suboficial PNP, por encontrarse incurso en la presunta comisión del delito de agresión en contra de las mujeres y los integrantes del grupo familiar – violencia física y psicológica.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional