- Clasificados -

Moquegua: Repartidor de gas estrella moto con vehículo

Como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta que transportaba 2 balones de gas resultó herido, quedando tendido en el pavimento por varios minutos, según testigos.

Un fuerte choque se registró hoy martes aproximadamente al mediodía en el centro poblado Chen Chen cerca al cruce hacia Toquepala, dejando como saldo lesiones personales y daños materiales.

La colisión se registró entre la moto lineal de matrícula 44080Z, marca Senke, color azul, que distribuye gas que impactó por la parte delantera lado derecho del automóvil de placa de rodaje ANO-164 marca Hyundai, modelo Elantra, color blanco, de propiedad de Juan Carlos Atencio Vilca, según el registro en la SUNARP.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta no identificado de aproximadamente 22 años de edad resultó herido, quedando tendido en el pavimento por varios minutos, según testigos.

El joven fue trasladado al centro de salud de Chen Chen para la atención de las heridas. Personal de la Policía Nacional se quedó a cargo de las diligencias de Ley.

Según vecinos, el automóvil ingresaba a la vía y no le habría dado tiempo para frenar al vehículo menor por la excesiva velocidad, uno de los balones de gas salió expedido.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional