Un individuo fue intervenido por la Policía Nacional, luego de haber sido denunciado de golpear salvajemente a su conviviente. Una llamada telefónica alertó a la PNP un hecho de violencia familiar en el AA.HH. Miraflores de la Pampa Inalámbrica, hasta donde llegaron entrevistándose con la persona de M.Z.A. (33). La mujer se encontraba nerviosa y llorando, indicó ser víctima de agresión física y psicológica por parte de su conviviente Wilson P.B. (28).
Según refiere la denunciante, a las 23:00 horas aproximadamente del lunes 31 de julio, su pareja la agredió, propinándole con golpes de puntapié en sus piernas y otras partes del cuerpo. Al no poder soportar la agresión gritó varias veces pidiendo auxilio, fue entonces que los vecinos hicieron el llamado a la dependencia policial. Ambas personas fueron trasladados a la comisaría con la finalidad de realizar las diligencias conforme a ley.
El intervenido quedó en calidad de detenido, por infringir presuntamente la Ley 30364 “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”, comunicando al Ministerio Público.