14.1 C
Ilo
15.1 C
Moquegua
29.2 C
Omate
14.9 C
Arequipa
12.9 C
Mollendo
17 julio, 2024 5:40 am

Designan al Ing. Walter Villasante como gerente general de la EPS Moquegua

Ex gerente general de la EPS Moquegua, Karol De Los Santos Vásquez, saludó la decisión del Directorio que recayó en el Ing. Santiago Walter Villasante Conza.

Designan al ingeniero químico Santiago Walter Villasante Conza como gerente general de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua.

La decisión la tomaron los integrantes del Directorio de la entidad, Ing. Abraham Ponce Sosa, Ing. Carlos Nicho Ríos y el CPC Wilfredo Saira Quispe.

Asimismo, fueron designados Analhí Mamani Cohaila en Administración y Ricardo Renzo Caytano Jiménez en la oficina de Planeamiento y Presupuesto.

El ex gerente general de la EPS Moquegua, Karol De Los Santos Vásquez, saludó la decisión del Directorio que recayó en el Ing. Santiago Walter Villasante Conza.

“Les deseamos éxitos en esta nueva gestión, creo que ha sido una forma acertada la decisión del Directorio en seguir garantizando el tema técnico en la EPS Moquegua que ahora demanda. Me quedo tranquilo porque la EPS queda en buenas manos, donde ha primado el tema técnico, porque el Ing. Walter Villasante es un profesional de la empresa con una larga trayectoria y está demostrando su capacidad”, expresó.

De Los Santos, indicó que en su gestión se cumplió con reflotar la EPS y se ha hecho mejoras internas como revertir la situación económico financiera, porque se tenía una deuda de 50 millones en un inicio y había embargos.

Ese monto ha sido revertido y ahora la deuda es de 5 millones porque se viene cumpliendo un cronograma de pagos de manera mensual. Las deudas con FONAVI y la SUNAT debe estar cancelado en su totalidad en el año 2029.

También se ha priorizado el servicio para que la población cuente con el recurso hídrico las 24 horas con una buena presión y calidad.

Análisis & Opinión