- Clasificados -

Ilo: Intervienen a ciudadano dominicano en operativo de control de identidad 

En esta oportunidad, se intervino a 17 ciudadanos extranjeros, de los cuales 16 se encontraban en situación migratoria regular y un varón proveniente de República Dominicana en situación irregular, por lo que fue puesto a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado.

Migraciones, Ministerio Público, Policía Nacional, Unidad de Serenazgo y Capitanía de Puerto, realizaron el día de ayer viernes un operativo de control de identidad en el Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA), Muelle Fiscal y Malecón Costero.

Víctor Silva, jefe regional de Migraciones, dio a conocer que en esta oportunidad se intervino a 17 ciudadanos extranjeros, de los cuales 16 se encontraban en situación migratoria regular y un varón proveniente de República Dominicana en situación irregular, por lo que fue puesto a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado.

“Seguridad del Estado estará emitiendo un informe a Migraciones para proceder con la orden de salida o expulsión dependiendo el caso”, expresó.

Silva, pidió a la población a estar tranquila porque sus autoridades están trabajando, realizando operativos de forma permanente.

Los extranjeros para ingresar al Perú deben contar con un documento reconocido por el Estado Peruano, ya sea el pasaporte o una cédula de identidad, dependiendo de los convenios.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional