Ilo: EsSalud si cumplió, es ESVICSAC quien tiene problemas con sus trabajadores

Oscar Pérez asegura que EsSalud ha cumplido y cree que es la empresa ESVICSAC quien tiene problemas para responder con sus trabajadores y la reacción es previsible.

Ante la protesta que acata el personal de vigilancia del Hospital II de EsSalud Ilo, el Dr. Oscar Pérez, director del nosocomio, indicó que les corresponde al haber transgredido sus derechos, porque supone que la empresa ESVICSAC no ha cumplido con ellos.

El galeno asegura que EsSalud pagó sus facturas y cree que es la empresa quien tiene problemas para responder con sus trabajadores y la reacción es previsible.

Pérez, asegura que por la información que le brindaron, la institución si está cumpliendo con sus obligaciones.

“Por las primeras impresiones que tengo, me parece que es un tema de la empresa, debe tener alguna circunstancia, porque no ha cumplido”, expresó.

Agregó que, si dejan de trabajar el personal de vigilancia, es un problema, al ser parte del engranaje del hospital para brindar seguridad y un buen servicio a la ciudadanía.

Finalmente, aseguró que están realizando las conversaciones para ver que se necesita para encontrar alguna solución, estando a la espera de más información para resolver el problema.

Lo Último

Análisis & Opinión