Se viene cumpliendo con el recapeo de vías en el centro de la ciudad y se ha previsto concluir los trabajos el 22 de diciembre, para luego realizar la señalización horizontal y vertical en enero del 2022
El Ing. Joel Paniagua, gerente de Inversiones de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), hizo el llamado a los transportistas y a los transeúntes a tener un poco de paciencia mientras dura la intervención.
Se trata de un recapeo con la colocación de asfalto en caliente que garantizará mejor durabilidad y acabado. “Estamos cerrando algunas vías al ser parte del trabajo que servirá para mejorar el ornato de la ciudad, la transitabilidad y el tema de seguridad vial”, refirió.
En cuanto al avance, la calle Abtao se encuentra en un 99%, se está haciendo los trabajos en la calle Mirave, Matará, Ayacucho, luego se procederá con los demás tramos y pasajes del centro de la ciudad.
Sobre las obras que ejecuta el municipio de Ilo, se realizarán hasta el 24 de diciembre, luego se paralizarán por cierre de año y se reiniciarán el 10 de enero.