En conferencia de prensa, el ciudadano David Apaza denunció que el servidor público del Centro de Emergencia Mujer (CEM), Abog. Ahias Calderón Arapa, se apropió de su vivienda con su ex pareja.
Recordó que su ex esposa acudió al CEM y conoció al abogado en mención, “quien más allá de brindarle una asesoría legal, la enamoró y convive con ella”.
“Maquinaron una falacia en mi contra para retirarme de mi casa y quedarse a vivir en ella, con una orden judicial apoyados por la juez de Familia Aleni Diaz Pome acusándome de agresión física y psicológica, además, me privan la libertad de ver a mis 2 menores hijos”, refirió.
JUEZA NIEGA RÉGIMEN DE VISITAS
Según dio a conocer el denunciante, la juez de Familia Aleni Díaz Pome le niega la demanda para el régimen de visitas a sus hijos, lo cual viene solicitando desde hace 3 años, desconociendo los motivos.
Apaza insistirá, pero pedirá que sea otro juez quien vea su caso, porque al parecer existiría influencias por parte del abogado Ahias Calderón Arapa con la cuestionada magistrada, quien “no es imparcial y no imparte justicia como corresponde”, por lo que pide que los investiguen por inconducta funcional.