Se viene construyendo un muro de contención en la parte baja del pueblo joven Miguel Grau, que conecta con la carretera que está frente al valle de Ilo.
El Sr. Cosme Dueñas, secretario general del sector Miguel Grau, dio a conocer que también se hizo la respectiva limpieza, que contó con la participación de toda la población, quienes asumieron el compromiso de no arrojar basura y escombros en el lugar.
“La obra también comprende mejoramiento de la vía, señalización, pintado y mejoramiento de badenes, posteriormente gestionaremos ante Electrosur el cambio del alumbrado público para una mejor visibilidad en horas de la noche”, expresó.
En cuanto a seguridad, se realiza las rondas vecinales y se tiene instalado el sistema de alerta para poder asistir ante un llamado de emergencia.
Para este domingo se programó una asamblea a la 2 de la tarde para coordinar la instalación de la última cámara de videovigilancia en la zona.
Se convocará a la Policía Nacional para que se puedan integrar al WhatsApp de los vecinos, también podrán ver en su celular las imágenes de las cámaras.