- Clasificados -

Ilo: Confirmado, el viernes 23 entregan títulos de propiedad a PROMUVI

Se entregará los títulos a los vecinos de los asentamientos humanos Villa Las Lomas, Nueva Alianza, Las Glorietas y Costa Verde, quienes quedaron aptos.

En el marco del Bicentenario de la independencia del Perú, confirman que se entregará títulos de propiedad a la población de los diferentes PROMUVI. El acto se cumplirá el viernes 23 de julio a las 6 de la tarde en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

Se entregará el documento a los vecinos de los asentamientos humanos Villa Las Lomas, Nueva Alianza, Las Glorietas y Costa Verde, quienes quedaron aptos. El viernes se hará de manera simbólica y la semana siguiente se visitará cada asentamiento humano para hacer entrega de los títulos de propiedad.

La Lic. Soledad Choque, jefa de la Agencia Municipal, indicó que en sesión de concejo se aprobó la ampliación para la titulación masiva hasta el 30 de setiembre, los requisitos son los mismos, al igual que los costos. “Un grupo de vecinos se acercaron y solicitaron la ampliación porque muchos no contaban con los medios económicos para pagar algunos derechos”, expresó.

ASIGNARÁN LOTES REVERTIDOS

Choque, señaló a la vez, que se ha programado la asignación de lotes en blanco y los que han sido revertidos, que suman aproximadamente100.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional