Iglesia estará apoyando teletón que organizan dirigentes de Ilo

La iglesia estará disponiendo de los ambientes para que sea el centro de acopio, asimismo se estará acompañando para garantizar la entrega a los beneficiarios.

El párroco de Ilo Orestes Mamani, saludó la iniciativa de los dirigentes para llevar a cabo una cruzada de solidaridad o teletón para ayudar a las personas vulnerables.

La iglesia estará disponiendo de los ambientes para que sea el centro de acopio, asimismo se estará acompañando para garantizar la entrega a las personas que se estarán beneficiando.

“El deseo de los dirigentes es poder ayudar a un gran número de familias, aunque las circunstancias son difíciles. En el proceso veremos cómo va avanzando la campaña”, refirió.

Se está coordinando el número de cuenta para que se haga llegar las donaciones, mientras que el salón parroquial se constituye como centro de acopio de hoy en adelante.

En el atrio habrá un personal que estará orientando a los que desean unirse con su solidaridad en esta campaña.

“Pido a la población a unirse y sumar a la idea con confianza. Como iglesia estaremos acompañando y motivando. Convocamos a la ciudadanía para que participe en la teletón en contra del COVID-19”, expresó.

Lo Último

Análisis & Opinión