DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

I.E. Daniel Becerra y municipio de Ilo dieron último adiós a Jaime Valencia Ampuero

Fueron sepultados los restos mortales del Prof. Jaime Valencia Ampuero, quien falleció la madrugada del jueves en la ciudad de Arequipa. El día de ayer viernes, los familiares, amigos, ex alumnos y demás deudos acompañaron el féretro hasta su última morada donde le dieron el último adiós.

HOMENAJE EN LA I.E. DANIEL BECERRA OCAMPO

Según lo programado, a las 09:30 horas se cumplió con una misa de cuerpo presente en la parroquia San Gerónimo, luego el ataúd fue trasladado hasta la I.E. Daniel Becerra Ocampo donde fue director y docente.

En el colegio, se le brindó un homenaje póstumo muy sentido por parte de alumnos, ex alumnos y docentes.

HOMENAJE POSTUMO EN LA MPI

Posteriormente, en la Municipalidad Provincial de Ilo, el alcalde Humberto Tapia, el alcalde de Mariscal Nieto John Larry Coayla, congresista Víctor Cutipa, autoridades invitadas y familiares, rindieron un homenaje póstumo y se otorgó la medalla de la ciudad a la familia de quien en vida fue alcalde de Ilo, Jaime Valencia Ampuero.

Luego, se le dio cristiana sepultura en el cementerio San Gerónimo, donde estuvieron presentes la esposa, hijos y familiares.

En vida, el destacado docente fue director de la I.E. Daniel Becerra Ocampo, dirigente magisterial y alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) en el periodo 2011-2014.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN