- Clasificados -

Hoy intentarán batir el Récord Guinness de la ensalada de palta más grande del mundo

Hoy miércoles 23, Moquegua intentará batir el Récord Guinness de la ensalada de palta más grande del mundo. Actividad se realiza en el salón multiusos y explanada del GORE.

Moquegua se convertirá en el centro gastronómico del país el día de hoy miércoles 23 de noviembre, cuando intente batir el Récord Guinness de la ensalada de palta más grande del mundo.

La actividad se desarrolla en el marco de las celebraciones por el 481° aniversario de creación de la ciudad de Moquegua. Este magno evento internacional se realiza en coordinación con la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima.

Se busca difundir y poner en valor uno de los cultivos más apreciados de la región, como es la palta, además de promover el turismo, impulsar el desarrollo económico y dar a conocer al mundo entero la riqueza agrícola de los valles de Moquegua.

Según lo programado para el día de hoy miércoles, la actividad se programó de 12:00 a 16:00 horas en el salón multiusos y explanada del GORE.

A las 10:00 horas, será la ceremonia de premiación a los ganadores de los diferentes concursos. A las 12:00 horas, verificación y proclamación del Récord Guinness de la ensalada de palta más grande del mundo.

SERENATA CRIOLLA

A partir de las 8 de la noche, se llevará a cabo la serenata de homenaje al 481° aniversario de la ciudad de Moquegua que organiza el Gobierno Regional de Moquegua.

El evento será netamente con música criolla, con la participación de artistas moqueguanos. No se tendrá la participación de cantantes nacionales, tal como se hizo en años anteriores.

Desde la oficina de Relaciones Públicas de la institución, indicaron que la actividad cierra el proceso de obtención del Récord Guinness de la ensalada de palta más grande del mundo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional