- Clasificados -

Hospital Regional de Moquegua contará con su propia planta de oxígeno

Sobre las promesas que hizo en campaña electoral, Zenón Cuevas, dijo que no pudo cumplir porque se tuvo problemas, primero por las lluvias que trajo serias consecuencias, luego la actividad volcánica y por último la pandemia.

El Hospital Regional de Moquegua contará con su propia planta de oxígeno, luego que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfiriera recursos que estuvo gestionando el Gobierno Regional de Moquegua.

El gobernador regional Zenón Cuevas, indicó que se incorporará dicho presupuesto en el Plan de Inversiones para el próximo año, que permite asegurar la planta de oxígeno para el nosocomio moqueguano.

“De igual modo una transferencia para ejecutar la parte de la infraestructura, donde se instalará la planta, además los almacenes de medicamentos y la cadena de frio”, aseveró.

Sobre las promesas que hizo en campaña electoral, dijo que no pudo cumplir porque se tuvo problemas, primero con la naturaleza por las lluvias que trajo serias consecuencias, luego la actividad volcánica y por último la pandemia.

COMISIÓN DE AVANZADA LLEGA A MOQUEGUA

Sobre el Consejo de Ministros Descentralizado, señaló que está en proceso y que según el secretario técnico de Descentralización de la PCM el día 28 de diciembre llegará una comisión de avanzada para ir preparando las condiciones.

“Ojalá que no haya mayores inconvenientes y se desarrolle la reunión el 7 de enero del 2022 en Moquegua, tal como se había previsto”, refirió.

SÍ HABRÁ CAMBIOS DE FUNCIONARIOS

En cuanto a cambios de funcionarios para el próximo año, precisó que definitivamente se darán, porque siempre es bueno oxigenar, sabiendo que se está en la recta final.

En relación a la continuidad del gerente general Omar Jeri Muñoz, no fue contundente y se limitó a señalar que él lo evaluará.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional