- Clasificados -

Hospital Alto Inclán de Mollendo inicia proceso de transferencia

Se estima que culminará en enero.

El consejero regional por la provincia de Islay, Elmer Pinto Cáceres, comentó que, se ha iniciado el proceso de transferencia del hospital Alto Inclán de Mollendo.

Ello, luego de realizarse una reunión entre representantes de la empresa constructora Ripconciv y funcionarios del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), para verificar las estipulaciones del contrato suscrito en diciembre 2018.

La obra, que tiene ejecutado 90% de equipamiento y 100% de infraestructura, se encuentra a la espera de la instalación de los servicios de agua e internet. Enfatizó el consejero.

COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE TRANSFERENCIA

Finalmente, dijo que el GRA, viene ejecutando acciones especializadas para que la obra sea culminada a fines de enero, conformándose un comité de alto nivel que realizará seguimiento a esta última etapa, no haya desfases y disponer próximamente de las instalaciones modernas que cubrirían la brecha de salud existente en la provincia de Islay, de forma tal que se pueda enfrentar acciones suscitadas por nuevas olas de la pandemia y otras circunstancias. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional