- Clasificados -

Hay retraso en la ejecución física y financiera en obra “Parque del Niño y la Familia”

Presidenta del Comité de Vigilancia visita la obra del Parque del Niño y la Familia de la Pampa Inalámbrica y constata que hay retraso en lo que es ejecución física y financiera.

El Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo viene realizando visitas a las obras que ejecuta la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

La Abog. Elida Quispe, presidenta del Comité de Vigilancia, dio a conocer que en la obra del Parque del Niño y la Familia de la Pampa Inalámbrica se constató que hay un retraso en lo que es ejecución física y financiera.

Asimismo, en la parte documental, siempre hay problemas con los almacenes y los cuadernos de obra, también se está haciendo seguimiento a la sustracción de una maquinaria.

“Nuestra gestión es hasta el 31 de diciembre del presente año, por lo tanto, tenemos que cumplir con nuestro trabajo”, expresó.

Una vez conocida la nueva autoridad edil después del 2 de octubre, estarán conversando con él para el proceso de transferencia a los nuevos integrantes del Comité de Vigilancia para que continúen con el trabajo de fiscalizar las obras.

Quispe, consideró que existen obras que continuarán el próximo año como el Parque del Niño y la Familia, el Malecón Superior, entre otros que deberá culminar la nueva gestión municipal, toda vez que existe el presupuesto.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional