¡Hasta cuándo el ‘DeKameron’! 35 intervenidos bebiendo en local nocturno de Mollendo

Últimas Noticias

SACANDO LA VUELTA A LA LEY. La policía nacional en Mollendo, a cargo del comandante PNP Juan Izquierdo Oblitas, comisario sectorial, realizó la noche de este sábado, la intervención de al menos 35 personas, entre hombres y mujeres en el interior del local nocturno conocido como “DeKameron” colindante al cementerio de la ciudad, al trasgredir las disposiciones del gobierno por la emergencia sanitaria y el estado de emergencia.

Producto del operativo cinco personas quedaron detenidas en la comisaría de Miramar al ser reincidentes La policía impuso en total 25 papeletas de multas a los infractores. El dueño del local también quedó detenido. En el interior del local, se pudo apreciar a varones y damas, al parecer como compañía, bebiendo cervezas.

ENTRABAN POR OTRA PUERTA

Cabe señalar que este local fue intervenido el pasado 3 de setiembre, en las mismas circunstancias y con detenidos. Dos días después la municipalidad logró el tapiado permanente de la puerta principal de este local ubicado en la calle Mariano Santos Pacheco; sin embargo, el propietario, sin mediar reparos y contraviniendo las normas municipales, sanitarias y de seguridad, habilitó un acceso contiguo para el ingreso de los parroquianos.

El Ministerio Público tomó cuenta del hecho procediendo con las diligencias de rigor a los intervenidos.

Acceso alterno que el propietario habilitó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS