- Clasificados -

Excongresista Ernesto Herrera rechaza críticas al nuevo ministro del MTC

Excongresista Ernesto Herrera criticó al parlamentario ayacuchano Jim Mamani tras referirse que el ministro del MTC, Eduardo Gonzales, es parte de una mafia (Los Moqueguanos). “Más allá de pedirle disculpas al país por lo que hicieron, lo que está haciendo es echar barro”, señaló.

Últimas Noticias

“El nuevo titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) Eduardo Gonzales, es una persona íntegra con una capacidad increíble de trabajo e inteligente. Se trata de un excelente profesional con una experiencia política muy vasta”, así lo expresó Ernesto Herrera Becerra, al indicar que fue su asesor cuando fue congresista de la República durante 5 años.

“Formó parte de la comisión investigadora que el Congreso de la Republica me encargo para ver los delitos de la década del 90 del Gobierno de Fujimori (Alberto), incluido sobre todo un capítulo que tiene que ver con Pasto Grande, porque yo representaba a Moquegua”, refirió.

Herrera, mostró su molestia por lo vertido por el congresista ayacuchano Jim Mamani Barriga, del frente político de Antauro Humala, al señalar que Eduardo Gonzales es parte de la mafia (Los Moqueguanos).

“Él no es moqueguano, pero lo liga a todas estas denuncias sin sustento que han realizado en el Congreso de la República para vacar a Martin Vizcarra. En su odio, más allá de pedir disculpas por lo que hicieron, está echando barro para justificar que todos son corruptos”, aseveró.

El flamante titular del MTC cuenta con amplia trayectoria en el sector público y estuvo encargado del Viceministerio de Transportes entre agosto y octubre del 2020.

“Todo lo que están diciendo son mentiras, además señalan que yo he desaparecido, yo estoy presente y estoy acá. En cuanto al proyecto Pasto Grande, no hemos encontrado ninguna responsabilidad penal en Martin Vizcarra en las investigaciones que hemos realizado”, puntualizó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional