- Clasificados -

Hacen vigilancia para que se cumpla protocolos de bioseguridad en obras

En relación al proyecto de la distritalización de San Antonio, regidor Brandy Nina, cuestionó al congresista Walter Ascona de haberse opuesto, sabiendo que el centro poblado persigue por muchos años el objetivo de converse en distrito.

Se está en constante vigilancia de las obras que ejecuta la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), para que se cumpla con los protocolos de bioseguridad y evitar contagios de Covid-19 entre los trabajadores.

El regidor Branddy Nina Salas, pudo comprobar que se está haciendo tamizajes de manera periódica para descartar el coronavirus y los servidores moqueguanos sigan trabajando con la misma confianza en las diferentes obras.

En relación al proyecto de la distritalización de San Antonio, precisó que fue una sorpresa conocer que se haya aprobado que vuelva a la Comisión de Descentralización.

Cuestionó al congresista Walter Ascona de haberse opuesto al proyecto, sabiendo que el centro poblado persigue por muchos años el objetivo de converse en distrito.

Lamentó que solo esté preocupado por un sector, ya que él representa a toda a una región como parlamentario y debe buscar el desarrollo de los pueblos.

“Tengo la confianza que en la comisión se haga el respectivo sustento, se apruebe el proyecto y se logre la distritalización de San Antonio”, aseveró.

Nina, manifestó que se reunirá con los demás regidores y el alcalde provincial para asumir alguna medida.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN