- Clasificados -

Habría sido accidental: Niña de 9 años muere tras recibir un disparo de su hermana

El suceso ha conmocionado la comunidad del distrito de Paucarpata.

Últimas Noticias

Una niña de 9 años de edad perdió la vida este fin de semana, tras recibir un impacto de bala en la cabeza por parte de su hermana de 14, en el distrito de Paucarpata, Arequipa. Las primeras investigaciones apuntan a un hecho fortuito de mala manipulación de un arma de fuego.

Se supo que los padres de la niña de iniciales R. M. H. M., pidieron el apoyo de la PNP de la comisaría de Miguel Grau, Paucarpata para que auxilien a su menor hija. Los efectivos policiales llegaron a la vivienda, pero ante la gravedad de la herida fue llevada al hospital Goyeneche, pero los médicos solo señalaron su fallecimiento.

Los progenitores indicaron que la niña cayó del segundo piso de la vivienda, pero los médicos encontraron un orificio de bala en la cabeza, por lo que la policía los detuvo, mientras las investigaciones se desarrollan.

Trascendió, durante las primeras pesquisas, que las dos hermanas manipulaban un revólver que tendría el número de serie borrado, cuando accidentalmente éste se disparó impactando a la niña de 9 años. Sin embargo, la hermana mayor no ha sabido responder dónde encontró el arma de fuego, la cual contenía aún cinco proyectiles en el tambor.

Algunas versiones de los vecinos señalan que la niña de 14 años llegó a la casa con visibles signos de estar molesta, escuchando decir: “Yo soy quien manda aquí”. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional