- Clasificados -

Habilitan recintos deportivos para las elecciones del 11 de abril   

En los campos deportivos que se han habilitado en esta oportunidad se colocarán toldos para que se puedan cumplir con emitir el voto, mientras que la gente hará la respectiva cola.

Últimas Noticias

Todo va quedando listo para las elecciones general del domingo 11 de abril, informó Dilmer Soto Amézquita, coordinador distrital de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) Ilo.

Indicó que en el distrito de Ilo se han habilitado 42 locales de votación. Los que tenían que votar en la I.E. Carlos A. Velásquez, tendrán que sufragar en la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera.

Hay que indicar que en esta oportunidad se cuenta con nuevos locales de votación, como es el coliseo Víctor Raúl Carbajal, el estadio Mariscal Domingo Nieto, la cancha deportiva Maracaná, el campo deportivo Garrincha y el coliseo Miguel Grau, además de las instituciones educativas.

“Por el tema de la pandemia, ha sido reducido el aforo en las instituciones educativas en un 20 a 30%, por esta razón los sufragantes han sido desplazados a otros lugares, para evitar los contagios”, expresó.

Para poder conocer en qué lugar les toca votar, el ciudadano tiene que ingresar a la página web de la ONPE en ingresar al link consulta tu local de votación donde se tendrá que colocar el número del DNI.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS