- Clasificados -

Gran afluencia de mayores de 18 años en aplicación de segunda dosis contra Covid-19

Jefe de la Red de Asistencial de EsSalud, se encuentra en la fase de evaluación para hacer un diagnóstico situacional, se está haciendo reajustes poco a poco, principalmente en la parte administrativa.

En el primer día de vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años en el Vacunatorio de EsSalud se atendió a más del 50% de la meta, es decir 1,750 dosis, informó el Dr. Cesar Napa, jefe de la Red Asistencial de EsSalud Moquegua, indicando que la afluencia fue continua durante 12 horas.

En cuanto a su gestión, sostuvo que se encuentra en la fase de evaluación para hacer un diagnóstico situacional, se está haciendo reajustes poco a poco, principalmente en la parte administrativa.

“Mi política es que, si hay una buena labor por parte de los funcionarios que están laborando actualmente, no serán removidos, salvo que tengan algunos cuestionamientos, ahí si vamos a ser drásticos en separarlos y cambiar las jefaturas”, aseveró.

Se cuenta con una nueva administradora que es muy importante para el funcionamiento de la institución, actualmente ya viene desarrollando sus funciones.

En cuanto a los cuestionamientos que hizo en su contra los militantes del partido político Perú Libre por su designación, señaló que llega a ocupar el cargo para hacer los reajustes necesarios que vea pertinente con su equipo de gestión en beneficio de los asegurados.

“Sobre los cambios que podamos realizar y si podemos contar con profesionales de Perú Libre que reúnan los perfiles necesarios, no habría ningún inconveniente en tomarlos en cuenta. Hasta el momento no tengo contacto con ningún representante de Perú Libre, no se han comunicado conmigo”, refirió.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional