- Clasificados -

Designan a Abog. Juan Morón Pinto como nuevo jefe de Personal de Proyecto Pasto Grande

Juan Morón Pinto remplaza en el cargo a la abogada Susana Maryori Cárdenas Rodríguez, quien renunció la semana que pasó, según se da cuenta en nota de prensa, por motivos personales.

En nota de prensa emitido por el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), se informó que la encargada de la oficina de Personal renunció al cargo y ya tiene su remplazante.

El abogado y magister en Gestión Pública Juan Luis Morón Pinto, asumió el cargo día de ayer martes 12 de octubre como jefe del área de Personal del PERPG.

El profesional remplaza en el cargo a la abogada Susana Maryori Cárdenas Rodríguez, quien renunció la semana que pasó, según se da cuenta, por motivos personales.

Morón, señaló que su política de trabajo será de puertas abiertas y de diálogo permanente con los servidores y directivos del sindicato de trabajadores nombrados del PERPG para garantizar la paz laboral.

El nuevo funcionario registra una vasta experiencia en entidades públicas y en el sector privado, al haber ocupado importantes cargos como jefe de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Ilo, asesor legal de la Gerencia de Administración de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, además jefe de Personal de la Universidad Nacional de Moquegua y asesor legal en el área de Relaciones Laborales de la Unidad Toquepala de la empresa Southern Peru.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional