- Clasificados -

GORE Moquegua es el responsable por la mala organización del Consejo de Ministros Descentralizado

Para resarcir el malestar de la población por que el presidente de la República no tuvo un acercamiento con el pueblo, prefecto regional coordina una próxima visita de Pedro Castillo a Moquegua y visita de líderes a Palacio de Gobierno.

El prefecto regional Edgar Rea Tito, responsabilizó al Gobierno Regional de Moquegua, por la descoordinación que hubo durante el Consejo de Ministros Descentralizado, donde la población mostró su descontento porque no tuvo un acercamiento con el presidente de la República.

Aseguró que fue el GORE Moquegua quien propuso para que esta actividad se realice en las instalaciones del Country Club.

“Nosotros habíamos propuesto que sea en el estadio o en un espacio más cerca de la población, pero se tuvo intromisión de personas que en algún tiempo fueron prefectas y una relacionista del Gobierno Regional, quienes han concretado la mala presentación del Consejo de Ministros”, expresó.

Rea, lamentó los hechos que fueron rechazados por la población moqueguana. Es por ello, que, durante su estadía en Lima, aprovechó para que los líderes de las organizaciones de base puedan reunirse con el presidente Pedro Castillo.

COORDINAN NUEVA VISITA DE PEDRO CASTILLO

Pidió que se agende una próxima visita a Moquegua solamente del jefe de Estado para revertir la mala presentación que hubo, considerando que Pedro Castillo es del pueblo y que la comitiva le impidió concretarlo, al haber sobredimensionado el riesgo y seleccionado espacios no adecuados, sabiendo que el mandatario recibió el respaldo en las elecciones de más del 80% de la población de Moquegua.

“Estamos esperando la confirmación de la reunión en Palacio de Gobierno con los líderes de las organizaciones sociales y para cuando se está programando una próxima visita del presidente de la República”, aseveró.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional