GORE Arequipa lanza convocatoria para obra del colegio Everardo Zapata de Punta de Bombón  

Se ejecutará por contrata, teniendo un presupuesto de S/ 11’741,287.36.

El Gobierno Regional de Arequipa aperturó la convocatoria para la ejecución de la obra del colegio Everardo Zapata Santillana, ubicado en el distrito de Punta de Bombón en la provincia de Islay.

Este proyecto está valorizado en S/ 11’741,287.36 y junto a otros proyectos de salud, educación, transporte e infraestructura hidráulica en distintas provincias de la región Arequipa, superan los 100 millones de soles.

PROCEDIMIENTO

El paquete millonario de siete obras se ejecutará bajo la modalidad de contrata, por lo que desde el 10 de mayo se ha lanzado la convocatoria pública a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) para que las empresas interesadas se registren, posteriormente pasen la etapa de consultas y observaciones, integración de bases, selección y a mediados de junio, se conozca quienes serán los ejecutores.

OTRAS OBRAS

El jefe de la oficina de Logística, Abog. Erick Apaza Palo, detalló las obras además de la IE Everardo Zapata Santillana, son: el centro de salud Cabanaconde en Caylloma; la carretera Pampacocha – Cupe en el distrito de Toro en La Unión; el componente 3 de la carretera variante de Uchumayo en Arequipa; el colegio Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa del distrito de Jacobo Hunter en Arequipa; el canal Llactaturna – Qian del distrito de Viraco en Castilla y el expediente técnico de saldo de obra del tramo I del eje de integración vial Norte en Arequipa.

Finalmente, adelantaron que, otro paquete similar de obras se convocará en las próximas semanas, superando incluso el presupuesto de este primer bloque.

Lo Último

Análisis & Opinión