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Gobernadora regional dispone reorganización y evaluación de personal, tras presuntos actos de corrupción

Según el documento, disponen la reorganización y evaluación al personal de Logística y servicios generales, así como también la separación del jefe de Adquisiciones y de los cotizadores involucrados en la contratación de estos servicios.

En relación a los hechos referidos al alquiler de camionetas y sobre presuntos actos de corrupción, el Gobierno Regional de Moquegua emitió un comunicado:

“La gobernadora regional ha dispuesto la reorganización y evaluación al personal de la oficina de Logística y servicios generales, así como también la separación del jefe de Adquisiciones y de los cotizadores involucrados en la contratación de estos servicios en tanto duren las investigaciones.

“Asimismo, desde el Gobierno Regional se seguirán colaborando con todas las acciones y diligencias del Ministerio Público y entes competentes, a fin de aclarar los supuestos actos de corrupción, mostrando total predisposición y transparencia, para esclarecer los actos denunciados.

“La actual gestión regional mantiene su compromiso de impulsar acciones en lucha frontal contra la corrupción, venga de donde venga”.

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