- Clasificados -

Gerente de EsSalud Arequipa es precandidato al congreso por el partido Restauración Nacional

Salazar Zender no es ajeno a la política en Islay.

Aconteció que el gerente de la Red Asistencial de EsSalud, Edilberto Salazar Zender figura en la lista de precandidatos al congreso para Arequipa por el partido Restauración Nacional que lanza a la presidencia al ex alcalde de La Victoria, George Forsyth.

PRECANDIDATOS DEL PARTIDO RESTAURACIÓN NACIONAL

Propusieron a seis personas como precandidatos, entre los que figura además del mollendino Salazar; Giovanna Aranibar Rosas, Christian Batallanos Quispe, Orisha Lasteros, Omar Yrayala Bustamante y María Eugenia Calla Alvez.

PARTICIPACIÓN POLÍTICA

Como es de conocimiento de la población, no es la primera vez que Salazar Zender participa en política; en dos oportunidades postuló a la alcaldía provincial de Islay por los años 2010 y 2014, no llegando a ocupar el cargo.

ACERCAMIENTO

Cabe indicar que en el mes de setiembre último, hubo un acercamiento entre ambos políticos al hacer, el candidato a la presidencia, entrega de una ambulancia a la EsSalud Arequipa.

DATOS:

Los partidos definieron sus listas de precandidatos al congreso en Arequipa. Los postulantes medirán su respaldo en las elecciones internas que se desarrollarán en cada organización política.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional