- Clasificados -

Feria navideña será en la plaza Cívica de Mollendo

Según información será desde el 15 hasta el 30 de diciembre, pudiendo prolongarse hasta las fiestas de Mollendo, el 6 de enero.

El gerente municipal de la comuna provincial de Islay, Pedro Calcina Huanca anunció que la tradicional feria navideña de Mollendo se realizará este año en la explanada de la plaza Cívica, frente al estadio “Juan Carlos Oblitas” en la avenida Mariscal Castilla.

“Se han recibido varias propuestas del plan de trabajo de la Gerencia de Administración Tributaria, del doctor Joel Labra, pero se determinó finalmente que se hará en la plaza Cívica, empezando el 15 de diciembre. Deberíamos terminar el 31, pero los mismos comerciantes a veces piden que sea hasta el aniversario de Mollendo”.

Precisó que además de la plaza Cívica se habían contemplado las propuestas de El Campín y el corredor central de la avenida Mariscal Castilla “sin embargo, esta avenida es amplia y bonita pero la gente circula más por los costados”.

En ese sentido, Calcina Huanca dijo que los comerciantes deberán hacer los pagos correspondientes según las tasas municipales, siendo este abono más que un cobro, una forma de mantener el orden en la ciudad, más aún durante esta campaña navideña. (KM)

Pedro Calcina.

DATO: 

El funcionario municipal comentó que el lanzamiento oficial del verano está previsto para el 9 de diciembre en el marco de una serie de actividades programadas hasta el mes de marzo de 2024.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional