14.7 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
22.7 C
Omate
13 C
Arequipa
14.5 C
Mollendo
17 julio, 2024 11:58 pm

FDM inaugura obra de agua potable y alcantarillado en Coroise

Obras por más de 1 millón de soles, mejorará las condiciones de vida de 450 familias.

Gracias al aporte social de la empresa Anglo American Quellaveco y decisión acertada del Consejo Directivo, el Fondo de Desarrollo de Moquegua, inauguró y entregó la obra: “Mejoramiento y ampliación de sistemas de agua potable y alcantarillado en el Centro Poblado de Coroise del distrito de Chojata, provincia General Sánchez Cerro”, que permitirá mejorar la calidad de vida de familias asentadas en dicho sector.

Durante la ceremonia de inauguración el alcalde de Chojata Ing. Prescilio Mamani Eugenio, destacó el aporte social de la empresa Anglo American Quellaveco, que, a través del Fondo de Desarrollo de Moquegua, se logró concretar la obra que permite mejorar las condiciones de vida de familias de Coroise.

En tanto la representante del Fondo de Desarrollo de Moquegua, remarcó que la política de trabajo de la dirección ejecutiva del FDM, es promover un trabajo conjunto, responsable y transparente, a través de las obras que generen mano de obra local y oportunidad al empresariado de la ciudad, que contribuya al dinamismo económico en cada sector de la región Moquegua.

La obra demandó una inversión de 1 millón 384 mil 205.16 nuevos soles, con el mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado para beneficio de 450 familias.

Comprendió la instalación de agua potable, mejoramiento del sistema de instalación de válvulas, conexiones domiciliarias de agua potable, ampliación de redes de alcantarillado, entre otras actividades.

El Fondo de Desarrollo de Moquegua, mantiene su firme compromiso de velar por el cuidado de los recursos y su adecuado uso, así mismo promover un trabajo honesto y responsable.

Análisis & Opinión