Familiares de Brianna realizan nuevo plantón frente a la Fiscalía exigiendo justicia 

Padres, familiares y amigos de la estudiante Brianna, quien falleció trágicamente en un accidente de atropello, realizaron una nueva manifestación con pancartas en mano, frente a las instalaciones del Ministerio Público en la Pampa Inalámbrica, exigiendo justicia.

El Sr. Edgar Motta, padre de Brianna, indicó que nuevamente están exigiendo justicia para que al conductor responsable de la muerte le den la máxima pena, porque de no ser así quedaría libre, tal como sucede hasta ahora.

Señaló que el fiscal que lleva el caso los ha citado para el 31 de mayo para una conciliación que es parte del proceso; sin embargo, espera que se le dé una sanción ejemplar. “Nosotros como padres solo estamos solicitando justicia y que sirva como ejemplo para los demás conductores de servicio público que no respetan a las personas”, expresó.

Finalmente dijo que, tanto el gerente de la empresa Ilo Sur como el conductor no se han acercado a los deudos para darles las condolencias o para preguntar en qué les pueden ayudar.

Lo Último

Análisis & Opinión