Exponen atractivos proyectos para la ciudad de Moquegua

El Mirador Turístico Cerro San Bernabé, tendrá una inversión de 4.5 millones de soles y está a la espera de la viabilidad de su perfil, aprobación de expediente técnico y posterior ejecución. En el Parque Recreacional López Albujar en el Centro Poblado de San Antonio, se invertirá 4 millones 424 mil 34 soles para un plazo de 180 días de ejecución. El nuevo Complejo Deportivo Municipal, ubicado entre las calles Moquegua y Ayacucho, demandará una inversión de 4 millones 700 mil soles.

596

Tres importantes proyectos que ejecutaría próximamente la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, fueron expuestos esta tarde ante el alcalde provincial, Abraham Cárdenas Romero. Se trata del Mirador Turístico Cerro San Bernabé, el Parque Recreacional de la Asociación López Albujar en San Antonio y el nuevo Complejo Deportivo Municipal del cercado de la ciudad.

La explicación de los proyectos se dio a través de la Gerencia de Infraestructura Pública de la comuna provincial. En primer lugar, el Mirador Turístico Cerro San Bernabé, cuya inversión se estima en un monto de 4.5 millones de soles y está a la espera de la viabilidad de su perfil, aprobación de expediente técnico y posterior ejecución.

Dentro de los atractivos del proyecto se viene contemplando un Centro de Interpretación Arqueológica, que comprenderá salas de proyección de videos sobre la historia de Moquegua, salas de exposición fotográfica, feria de exhibición de productos bandera de la ciudad, modulo para zona de arte, entre otros aspectos.

Por su parte, personal técnico de la Subgerencia de Estudios expuso sobre el Parque Recreacional López Albujar en el Centro Poblado de San Antonio, con una inversión de 4 millones 424 mil 34 soles para un plazo de 180 días de ejecución. Entre sus componentes contará con rampas de juego, zonas de gimnasio, loza deportiva, zonas de descanso, entre
otros.

Asimismo, la edificación del nuevo Complejo Deportivo Municipal, ubicado entre las calles Moquegua y Ayacucho, la misma que demandará una inversión de 4 millones 700 mil soles. Ambos proyectos están aprobados y se espera su pronta ejecución.