Exhortan a partidos políticos respetar horarios y recorridos durante cierres de campaña

De acuerdo a la ordenanza de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), los partidos políticos hasta el momento están respetando las disposiciones para circular por las vías habilitadas.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), dio a conocer que se han hecho las coordinaciones con la Gerencia de Servicios a la Ciudad, Defensa Civil y la Prefectura para garantizar el cumplimiento tanto de los horarios como los recorridos.

“Estamos tratando de garantizar en lo que corresponde a la norma, que se permita la transitabilidad de unidades vehiculares por las avenidas Balta, Manuel C. de la Torre y Andrés A. Cáceres las cuales no se verán afectadas”, aseveró.

Sánchez, informó que los partidos políticos para los cierres de campaña alcanzaron su recorrido que harán, esperando se cumpla lo establecido para que haya orden y evitar que un mayor número de vías se cierren.

Agregó que se procedió con tramitar las solicitudes siempre y cuando se cumpla con los requisitos dependiendo de la actividad, para que luego los documentos vayan a la Prefectura para las garantías públicas.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN