Evalúan restringir acceso a playas de Mollendo para fiestas de Año Nuevo

Tres autoridades de la provincia de Islay se reunieron ayer en Mollendo con el fin de abordar diversos temas relacionados a la seguridad en la ciudad en proyección a los próximos días festivos por fin de año y aniversario de Mollendo, para lo cual vienen integrando acciones.

Algunos de los puntos que se evaluaron en la reunión y que continuará en debate, es el relacionado a las restricciones en playas que se podrían dar desde las 8:00 horas del 31 de diciembre de 2021 a las 5:00 horas del 1 de enero de 2022 con el fin de evitar aglomeración de personas. Todo ello estará en función a los que el gobierno central determine en los próximos días.

PARTICIPANTES

En la reunión participaron, el alcalde provincial Edgar Rivera, la subprefecta provincial de Islay, Lizeth Zevallos y el comisario de Mollendo, comandante PNP Alexander Núñez Suárez.

Se supo que en esta reunión no participó el director de la Red de Salud Islay, Néstor Montesinos debido a que tuvo que viajar a la ciudad de Arequipa, no obstante, la subprefecta, señaló que se le convocará a una siguiente reunión para ir definiendo las estrategias del caso.

Lo Último

Análisis & Opinión