- Clasificados -

“Estoy convencido que Reynoso nos seguirá regalando alegrías”

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, le dio la bienvenida a Juan Reynoso durante la presentación como entrenador de la selección peruana y dijo que se siente convencido de que el flamante seleccionador seguirá regalando esas mismas alegrías que hizo que el país se una más que nunca.

En todo momento, Agustín Lozano se mostró seguro que Reynoso estará a la altura de los objetivos de la ‘blanquirroja’.

“A Juan Máximo Reynoso le doy la bienvenida y a quien le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Es una persona que ha sido calificada para dirigir a nuestra selección absoluta y que tiene una gran trayectoria, no solo como jugador, capitán de la selección, sino también como técnico ha dejado mucha escuela, y ha demostrado una alta capacidad, dirigiendo a clubes de nuestro país como del extranjero”, manifestó Lozano.

Luego, el dirigente máximo del fútbol peruano aseguró que Reynoso grafica el trabajo, la disciplina, el esfuerzo y perseverancia y es por ello existe mucha ilusión con su trabajo.

“En Reynoso no solo encontramos la capacidad suficiente, sino que en él existe un gran reflejo de disciplina, de trabajo, de esfuerzo, de perseverancia, características que han sido suficientes para hoy tenerlo aquí al frente de nuestra selección. Estoy plenamente convencido que, él con el asesoramiento de Oblitas, nos seguirá regalando esas alegrías que hizo que el país se una más que nunca”, recalcó.

Por último, Lozano pidió el apoyo al hincha peruano en este nuevo proceso y que sigan confiando en los jugadores, quienes siempre van a luchar por la selección.

“Sigan apoyando a nuestros jugadores, sigan confiando en ellos y que les den el apoyo. Estoy seguro que los jugadores seguirán dejando todo en la cancha. Estoy seguro que nuestros jugadores nunca se van a sentir defraudados de la mejor hinchada del mundo, vamos a seguir contando con los estadios llenos de fervorosidad”, culminó.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional