24.1 C
Moquegua
17.5 C
Ilo
32.9 C
Omate
24 C
Arequipa
21.7 C
Mollendo
20 junio, 2025 12:45 pm

Este martes inauguran Juegos Escolares en Mollendo

UGEL confirmó cronograma de competencias en Mollendo y Tambo

Con oficio múltiple dirigido a los directores de instituciones educativas públicas y privadas de la provincia de Islay, la UGEL Islay confirmó el inicio de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2025 – Etapa UGEL para este martes 25 de junio en el estadio municipal de Mollendo.

El director de la UGEL, Miguel Cari Gonza, recordó que la participación está permitida solo para estudiantes matriculados y registrados en el Siagie con DNI vigente. Si el documento estuviera vencido, podrán competir presentando el voucher de renovación. La verificación de este requisito es responsabilidad del director del plantel y del delegado.

COMPETENCIAS POR ZONAS

En Mollendo, las pruebas se iniciarán el martes 25 de junio a las 9:00 a.m. con atletismo (categoría A) y pruebas de fondo (categorías B y C). El miércoles 26 continuará el atletismo en B y C; el lunes 30 serán las finales con salto alto y la premiación general.

En el valle de Tambo, el miércoles 26 a las 9:00 a.m., la I.E. Francisco López de Romaña será sede del atletismo categoría A y pruebas de fondo en B y C. El viernes 28, el estadio de Mejía albergará las pruebas de campo: lanzamiento de disco, jabalina y bala.

Análisis & Opinión