- Clasificados -

Este lunes: integrantes del CIAM y Omaped realizarán un paseo a la caleta de Centeno

La Municipalidad Distrital de Islay, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, realizará este lunes 28 de febrero un paseo a la caleta de Centeno, con alrededor de 95 adultos mayores y personas con discapacidad.

Nataly Gutiérrez, funcionaria municipal, aclaró que las personas que realizarán la actividad recreativa se han registrado previamente en las asociaciones del distrito y son integrantes tanto del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) y de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped).

Durante el paseo, harán diversas actividades amenizadoras y ejercicios de relajamiento, para lo cual viajará también una psicóloga y enfermera, promoviendo la inmersión social de este grupo de personas que fue uno de los más afectados por la pandemia al haber estado aislados por casi dos años.

Finalmente, Gutiérrez extendió la invitación a familiares de adultos mayores o personas con discapacidad a inscribirlos en asociaciones de este tipo para que puedan participar de actividades recreativas y de sano esparcimiento. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional