- Clasificados -

Este jueves se vacuna a adultos mayores de 80 años de las letras “H” a la “Z”

La vacunación se realizará de 9 de la mañana 4 de la tarde. Los que tengan movilidad puede acercarse al punto Vacuna Car en la plaza Bolognesi.

Últimas Noticias

Este jueves 13 de mayo se cumple con la aplicación de la primera dosis para los adultos mayores de 80 años de las letras “H” a la “Z”, que se llevará a cabo en la I.E. Virgen del Rosario y en la Plaza Francisco Bolognesi.

El Dr. Percy Huancapaza, jefe de la Red de Salud Ilo, indicó que se vacunará a las personas que estaban pendientes, además se tomará en cuenta a los que aún no lo han hecho, es decir de las letras “A” a la “G”.

La vacunación se realizará de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Los que tengan movilidad puede acercarse al punto Vacuna Car en la plaza Bolognesi.

“Invocamos que vayan en el horario establecido, para evitar aglomeraciones, ya que a partir del mediodía hay pocas personas”, aseveró.

El personal de salud estará distribuido en los 2 puntos, para lo cual se está trabajando de manera organizada y ordenada con la Municipalidad Provincial de Ilo, Ejército y la Policía Nacional para garantizar la atención adecuada.

Huancapaza, señala que están finiquitando los detalles y las coordinaciones respectivas para que la vacunación se dé con éxito.

Para Ilo se han designado un promedio de 600 vacunas Pfizer que va a coberturar a los adultos mayores que falta inmunizar.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional