EsSalud: Hospital de Moquegua realiza Feria de la Salud por el Día del Lunar

Una Feria Informativa de la Salud resaltando el “Día Mundial del Lunar” y la importancia de aprender a prevenir el cáncer de piel, realizará este sábado 03 de febrero el Hospital Base II Moquegua de EsSalud en beneficio de los asegurados que acuden al referido establecimiento de salud que actualmente atiende a más de 60 mil asegurados.

El Dr. César Napa Valle, director de la Red Asistencial Moquegua, precisó que la Feria Informativa por el “Día del Lunar” se realizará de 8: am a 12 del día y participará un equipo multidisciplinario con un profesional médico especialista en dermatología que atenderá a los pacientes con problemas de piel y lunares.

ANIVERSARIO Y ACTIVIDADES

Asimismo, resaltó que el 09 de febrero el Hospital Base II Moquegua cumple 24 años de servicio a la población asegurada de la Región y anunció que en el presente mes se tiene programado varias actividades para fortalecer la atención de los asegurados. 

Mencionó que el 5 de febrero se realizará una Feria Informativa por el “Día Mundial contra el Cáncer”, el día 07 se resaltará el “Día Nacional de la Vacunación contra la Covid 19, el día 12 se oficiará una Liturgia en el Hospital Base II Moquegua resaltando la Jornada Mundial del Enfermo y el 13 del mismo mes tendrán lugar charlas informativas por el “Día del Condón”.

El funcionario invitó a los pacientes asegurados que acuden al Hospital Base II Moquegua a participar en las diferentes actividades que se realizarán en el mismo centro asistencial en fecha que oportunamente se difundirán.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN