Esposo de desaparecida Yola Pari se encadena en puerta del Ministerio Público

“Estoy solicitando las copias de los videos que entregué y estoy pidiendo que no archive el caso porque es injusto lo que están haciendo, no hay justicia, quiero que se esclarezcan los hechos”, expresó indignado Clímaco Irco, quien se siente burlado por el Ministerio Público.

4647

Nuevamente el ciudadano Clímaco Irco Ihuallanca, se encadenó en la puerta del Ministerio Público de la Pampa Inalámbrica, exigiendo justicia y se continúe con la investigación de la desaparición de su esposa Yola Pari Cáceres.

La mujer desapareció el 1 de agosto del 2018 y el Ministerio Público pretende archivar el caso, es más el fiscal Denis Tumba no le devuelve los videos que eran pruebas donde implican al principal sospechoso el taxista identificado como Bruce Pfoccori Zavala (49).

“Estoy solicitando las copias de los videos que entregué y estoy pidiendo que no se archive el caso. Es injusto lo que están haciendo, no hay justicia, quiero que se esclarezca el caso”, expresó.

Manifestó que el principal sospechoso sigue trabajando como si nada hubiera pasado. Recordó que fue la última persona  que le hizo una carrera a su esposa y que cuando fue interrogado por el fiscal se habría acogido al beneficio del silencio y lo dejaron en libertad.

Agregó que en el año 2017, el taxista trató de enamorarla y fue la persona con quien habría tenido problemas la desaparecida.

“Pese haber adjuntado varias pruebas  (videos) a la Policía Nacional, no han hecho nada al respecto y después de 8 meses dejan de lado la investigación”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí