Entregan subvención adicional a usuarios del programa Pensión 65

Se ha coordinado con el administrador del Banco de la Nación para que los beneficiarios tengan una fila exclusiva para su atención y así evitar aglomeraciones, de igual modo un equipo para la respectiva orientación.

Últimas Noticias

En base al Decreto de Urgencia Nro. 137-2020, se ha procedido a entregar una subvención adicional extraordinaria a los usuarios de los programas sociales que promueve el Gobierno Nacional.

La Abog. Beatriz Requejo Vargas, jefa de la Unidad Territorial del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 en la región Moquegua, indicó que la entrega del bono se inició el 4 de enero y concluye el 14 de enero del 2021, según orden alfabético.

“Los usuarios de Pensión 65 tienen una cuenta en el Banco de la Nación y el dinero está depositado, por lo tanto, lo pueden cobrar en cualquier momento, si no lo hicieron en la fecha que les correspondía”, explicó.

Señaló que se ha coordinado con el administrador del Banco de la Nación para que los beneficiarios tengan una fila exclusiva para su atención y así evitar aglomeraciones, de igual modo, un equipo se ha desplegado hasta la entidad financiera para la respectiva orientación.

Finalmente, manifestó que en lo que respecta a los bonos entregados por la modalidad de banca celular, han pasado ventanilla y podrán hacer el cobro de acuerdo al último digito del DNI.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS